Una vez más los niños deleitarán con su talento en la Voz Kids

En la cuarta temporada de la Voz Kids repiten como entrenadores los cantantes colombianos Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y Fanny Lu.

Alejandro Palacio y Sebastián Yatra. Foto: Cortesía Canal Caracol

Una vez más los colombianos se deleitarán en las noches con el talento y carisma de los niños con la cuarta temporada de la Voz Kids, a través de la pantalla del Canal Caracol.

En esta nueva temporada el reallity musical llega recargado de emociones, experiencias y mucho talento, pues cada vez es mayor la exigencia.

«Siempre que empezamos a trabajar en una nueva versión de La voz kids nos preguntamos si vamos a encontrar nuevos talentos, y los niños se encargan de sorprendernos. Este año en especial la competencia va a estar muy reñida, hay participantes que nos moverán fibras, detalló Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

Alejandro Palacio y Laura Tobón serán los presentadores y quienes acompañarán a los participantes en las audiciones a ciegas y demás etapas del concurso.

Foto: El Palpitar.

“La experiencia ha sido maravillosa, yo estoy ahí para darles terapia de risa, para que me hablen, me cuenten su historia y así salen más confiados al diamante”, destacó Laura Tobón.

“Uno se enamora de ellos, los niños me enseñan algo diferente todos los días: a disfrutar de los momentos, que la familia es lo más importante, que los sueños se pueden lograr y que no existen los límites”, detalló la presentadora en entrevista con El Palpitar.

Además, la agrupación Piso 21 conformada por Juan David Huertas, “El profe”, Pablo Mejía “Pablito”, David Escobar “Dim”, junto a su nuevo integrante David Lorduy, hacen parte de las novedades, ya que serán los únicos asesores para los tres entrenadores Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y Fanny Lu.

La invitación es para que no se pierdan esta temporada “porque es el programa número 1 de las familias colombianas, todos se pueden reunir a verlo, reirse y disfrutarlo y llegamos con mucho, mucho más talento”, dijo Laura Tobón.

Los colombianos podrán disfrutar del programa todas las noches a las 8:00 pm, desde este lunes 25 de febrero.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo