Dices que no vuelves, la nueva canción de Arelys Henao con la que se identificarán muchas parejas

Con su nuevo éxito Dices que no vuelves, la Reina de la Música Popular, Arelys Henao, espera reconciliar muchas parejas cuando se la dediquen.

Arelys Henao
Foto: EL PALPITAR.

Inspirada en la historia de su hermana y su esposo, Arelys Henao le canta a las parejas que se aman, pero que por orgullo terminan su relación y sufren cada uno por su lado. Así lo resume en Dices que no vuelves, su nueva canción.

La nueva propuesta de la Reina de la música Popular tiene también toques de ranchera, con lo que busca refrescar el género popular.

“Es una canción muy sentida y que habla también del egoísmo, de tanta pareja que acaba un hogar, una relación, un noviazgo sólo por orgullo de no darse una oportunidad”, destacó Arelys Henao en entrevista con El Palpitar. Reveló además, que la pareja en la que se inspiró la letra de la canción, se reconcilió.

Dices que no vuelves hace parte de su álbum “Mi Historia”, grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara-México.

El video de la canción, que ya lo pueden visualizar en Youtube, fue rodado en el Hotel Estación Primavera Represa Del Sisga y el Castillo Marroquín (Cundinamarca), en formato 5k, con la participación de una pareja de actores muy reconocida en la televisión colombiana:  Paola Rey y Juan Carlos Vargas.

El video estuvo bajo la producción de Everest Films y dirección de Andrés Osorio.

Proyectos para este 2019

La Reina de la Música Popular se reinventa cada día para estar vigente en el medio artístico, por lo que además de destacar su grupo de trabajo agradece  el papel que han jugado los medios de comunicación en su carrera.

“Viene una sorpresa muy grande que Colombia va a llorar, va amar y va a disfrutar, se está trabajando en eso”, reveló la artista. Además, para el segundo semestre está trabajando en un dúo, de lo que no puede adelantar muchos detalles, por lo que invita a su público a estar muy pendiente de sus redes sociales y demás canales de comunicación.

Aunque el año 2018 se destacó por grandes éxitos, giras y conciertos en Colombia y otros países como Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, y Estados Unidos, también la marcó un hecho muy doloroso: la muerte de su amigo Jorge Luis Hortúa.

“En el 2018 me hizo Palpitar la muerte de mi mejor amigo Jorge Luis Hortúa, en mayo estaré lanzando una canción de él, que es Se pierde o se gana. Palpitó mucho mi corazón y mis ojos han llorado mucho por él, porque apenas se cumplió el primer año de su muerte y yo creo que lo lloraré por siempre, porque lo tenemos en el corazón y se fue muy temprano”, dijo la Reina de la Música Popular.

Durante sus giras el año pasado Arelys Henao  también llevó un mensaje muy claro contra el maltrato a la mujer, incluso con la campaña fue imagen de la Presidencia y de la Policía de Ecuador. Asegura que esa campaña hace parte de ella y a donde vaya hablará del empoderamiento de la mujer.


Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo