Grande e idéntico al papá: Así está Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

A Jacobo le ocultaron la cara durante meses para evitar comentarios, pero ya se conocen varias fotos del primogénito de la presentadora paisa.

FOTOS: INSTAGRAM.

Tres meses cumplió este 23 de abril Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín. Y aunque en un principio su madre intentó ocultarle el rostro, ya hay una serie de imágenes en internet con las que este bebé se ha robado los suspiros y no en vano tiene un perfil de Instagram con 190 mil seguidores.

Este bebé es fruto de la relación que la presentadora colombiana sostiene con el futbolista y que, pese a iniciar en medio de un escándalo por infidelidad, se ha consolidado hasta llegar a formar un hogar, muy lejos de Colombia.

Jacobo Guarín nació en enero de este año en Estados Unidos, exactamente en Miami, ciudad en donde Sara también pasó la temporada posparto y ahora están radicados en Shangái, China, pues allí Fredy Guarín ha construído una carrera deportiva exitosa y tiene contrato firmado por varios meses.

Los familiares de Fredy Guarín expresaron en redes sociales que al bebé le ocultaron el rostro para no hacerlo parte de polémicas mediáticas, puesto que los escándalos que han protagonizado sus padres les ha costado fuertes críticas y por eso tienen sus redes sociales con comentarios limitados, pese a los millones de personas que los siguen.

De otro lado, los seguidores de Guarín han hecho un comentario que se repite constantemente en redes sociales y es sobre el parecido que tiene el niño con su padre: “Son como una gota de agua”, se puede leer en las fotos que se replican viralmente del niño.

Incluso, hay quienes comparan a Jacobo con su media hermana Danna, que es una de las hijas que el deportista tuvo con su exesposa Andreina Fiallo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo