¡Prepárese! Estos son los días que estará el Circo del Sol en Medellín

Durante las presentaciones del Circo del Sol en Medellín se esperan  por lo menos 70.000 asistentes.

Foto: CORTESÍA.

Prográmese y tome nota porque del 9 al 20 de octubre de este 2019 usted podrá disfrutar de uno de los espectáculos de entretenimiento más famosos del Mundo: el Circo del Sol, que se presentará por primera vez en Medellín.

Con este evento de talla mundial se esperan por lo menos 70.000 asistentes, al espectáculo que tendrá lugar en el coliseo Iván de Bedout. De acuerdo con Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, los más beneficiados serán los artistas locales circenses, quienes podrán intercambiar conocimiento con los integrantes del Circo del Sol.

Se esperan visitantes de las diferentes ciudades de Colombia y los demás países de América Latina, por lo que se tiene estimada una derrama económica para la ciudad por 30.000 millones de pesos para los sectores hotelero, transporte, restaurantes, entre otros.


La boletería dejará 2.000 millones de pesos por Ley de espectáculos, dinero que será invertido en escenarios artísticos y culturales de la ciudad, según lo manifestó el mandatario local.

La buena noticia es para los niños que hacen parte de programas de la Red de Escuelas de Música, Formación de Públicos, Inclusión social, entre otros. Desde Secretaría de Cultura se seleccionarán 5.000 niños que hagan parte de estos programas, quienes podrán disfrutar gratis del espectáculo del Circo del Sol.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario