Con un Bandido Honrado la comedia se tomará nuevamente las noches de Caracol

Un Bandido Honrado es una comedia que cuenta la historia de un “delincuente” quien decide cambiar su vida y que debe enfrentar varias situaciones en su camino para ser “bueno”.

Un Bandido Honrado

A las noches del Canal Caracol llega la historia de un Bandido Honrado, protagonizada por Diego Vásquez, Carolina Acevedo y Norma Nivia, quienes acompañados de un reconocido elenco de actores harán reír a los colombianos, con las situaciones que enfrentará este hombre en su cambio de vida.

Se trata de una comedia “que por primera vez presenta a un capo arrepentido, dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado que alguna vez lohicieron cometer muchos errores”.

El elenco está conformado por reconocidos actores como Tiberio Cruz, quien interpreta a Pichuchas, la mano derecha de Ortega, un hombre fiel a su patrón y que lo seguirá en su camino para ser bueno.

“Él está entre el bien y el mal, pero es más bueno que malo.


Uno es quien construye el personaje, lo que más me identifica es la lealtad, la lealtad que tiene con su patrón y su banda”, destacó el actor en entrevista con El Palpitar.

Tiberio Cruz

Lea también: ¡Prepárese! Estos son los días que estará el Circo del Sol en Medellín

Katherine Porto también hace parte de la producción que promete robarse la risa y la atención de los colombianos en el horario prime time. Ella interpreta a Mary, a quien le dicen Jopiny, la jefe de seguridad de Ortega.

“Un Bandido Honrado, es una propuesta diferente a todo lo que se ha visto, porque habíamos visto el narcotráfico desde el punto de vista crudo, pero una vez aceptado, es como mirar a través de los ojos de una persona que quiere reivindicarse”, explicó la actriz.


Un Bandido Honrado es dirigida por Mario Ribero y Andrés Marroquín, con la producción de Juan Carlos Villamizar. Además fue escrita por Juan Manuel Cáceres.

En la producción también aparece la cantante de música popular Paola Jara, quien se estrenó como actriz.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo