A Luisa Fernanda W le tomaron una foto dormida y hasta ella le sacó chiste a la imagen

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras que más da de qué hablar en el país, por sus proyectos, algunas polémicas y esta vez por una curiosa fotografía. 

FOTO: INSTAGRAM.

No cabe duda de que Luisa Fernanda W es una mujer de muchos viajes, pues su trabajo y su gusto por conocer otros países la han llevado a estar buen tiempo subida en un avión, aunque uno de esos recientes viajes terminó siendo viral por una fotografía que le tomaron desprevenida.

Resulta que en uno de los viajes que hizo la youtuber, aprovechó la comodidad de su silla de avión para dormir y no pensó que alguien le pudiera tomar una foto desprevenida, pero una persona cercana a ella la captó con los ojos cerrados y la boca abierta, filtrando la imagen de forma viral en Internet. 

LA FOTO:

View this post on Instagram

Mientras todos hablan…. 💤

A post shared by Luisa Fernanda W (@lafamiliaw) on

Como era de esperarse, dicha foto generó risas entre los seguidores de la youtuber que ahora incursiona en la música, pues es una forma en la que nunca antes se le había visto. La imagen fue tan viral, que ella no tuvo más opción que reaccionar por medio de sus historias de Instagram.

Luisa Fernanda W contó que se compró una especie de tapabocas “para no dormir con la boca abierta en el avión” porque le toman fotos “como la que ya conocemos”.

Como era de esperarse, la foto ha tenido miles de reacciones en redes sociales como los siguientes comentarios:

“Todos dormimos feísimo, pero ella es linda tal y como es”, “Ojalá yo me viera así de hermosa durmiendo”, “Déjenla dormir tranquila”, “Ay no, se le van a salir las babas jajaja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la imagen.

View this post on Instagram

Madrid ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por el momento, la youtuber se encuentra enfocada en su incursión en la música, al lado de artistas como Pipe Bueno y Pasabordo. 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo