Conozca los detalles del concierto de Karol G en el Obelisco

La cantante Karol G ya se encuentra en Medellín afinando detalles para lo que será su concierto gratuito en la ciudad, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Foto: Instagram

Medellín se está preparando para un masivo concierto gratuito que está organizando la Alcaldía en conjunto con una de las cantantes paisas más exitosas de los últimos tiempos: Karol G.

Karol decidió regalarle un concierto a la ciudad que la vio nacer, con la idea de comenzar su “Ocean Tour” con un evento gratuito para sus fanáticos el sábado 7 de agosto a las 5 pm en la Avenida Centenario, Sector Obelisco.

“El Concierto de Todos” es el eslogan con el cual están promocionando el evento, pues niños, jóvenes y adultos tendrán la posibilidad de presenciar el concierto de la cantante de genero urbano.

El alcalde Federico Gutiérrez recibió a Karol en la ciudad, demostrando lo emocionado que está por este evento y agradeciéndole a la cantante por el regalo que le está otorgando a Medellín.

Incluso, se declaró fan de la cantante y le dijo estas palabras en el recibimiento: “Gracias Karol, a darle ese mensaje a los jóvenes de Medellín que los sueños se pueden cumplir y que hay que tener disciplina”.

La cuenta oficial de Instagram de la Alcaldía de Medellín compartió algunas fotos del encuentro entre Federico Gutiérrez  y Karol G.

Además, explicaron que el único requisito para asistir es portando el documento de identidad y, además, los menores de edad deben asistir en compañía de un adulto responsable que muestre su documento.

Foto: Captura de pantalla

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo