Exesposa de Jessi Uribe demuestra que no se toma a pecho que le digan “vieja”

La exesposa de Jessi Uribe es 10 años mayor que él, pero la edad no fue impedimento para que la pareja viviera el idilio de amor en su momento. 

FOTOS: INSTAGRAM.

Sandra Barrios es la mujer con la que Jessi Uribe estuvo casado por más de una década y con quien tuvo cuatro hijos, fruto de un amor que en su momento fue muy fuerte, como él mismo lo dejaba ver constantemente en sus redes sociales. Sin embargo, el idilio llegó a su fin y el cantante confirmó que está en trámite de divorcio. 

https://www.instagram.com/p/B1hcu79gmEm/

Aunque el ahora jurado de ‘Yo me Llamo’ no ha querido revelar muchos detalles del porqué se divorcia, uno de los motivos que más suena es que la fama momentánea que está recibiendo con su carrera pudo influir en la relación de pareja y uno de los factores con más influencia fue la cantidad de comentarios negativos que le dejaban a Sandra Barrios por su edad. 

https://www.instagram.com/p/B1L5lsLAd80/

Muchos son los mensajes que le dejaban expresándole que se veía mayor que Jessi Uribe y por ello, en cierta época, el cantante dejó de subir fotos con su esposa a redes sociales, evitando que ella leyera la cantidad de comentarios negativos que le escribían, como él mismo lo contó en su momento. 

Sin embargo, parece que ese tema ya es “cuento” superado por Sandra Barrios y así lo dejó ver con el comentario de respuesta a una mujer que le escribió en sus redes recientemente: “Por qué le dicen ‘doña’, yo no la veo vieja… Doña es mi abuela”, le comentó una de sus seguidoras. 

https://www.instagram.com/p/B0XYH6kgDBX/

Ante ese mensaje de apoyo, Sandra Barrios agradeció y le respondió a dicha personas con emojis dando besos, lo que da a entender que respalda esa posición. Pero ella no fue la única, muchas personas se sumaron con comentarios para rechazar los señalamientos repetitivos: 

“Mi vida, no prestes atención. Esas son personas envidiosas e ignorantes”, “Esa mujer es hermosa y así como está, a pesar de su edad, se ve mejor que muchas”, “La gente no sabe cómo dañar un hogar con sus comentarios. Sandra es una mujer linda y joven, pero Dios le tiene mejores cosas”, “Quisiera una de 20 estar como ella… Es más, yo que tengo 26 no soy tan bella y tan tremendo mujerón como Sandra. Dios te bendiga”.

Por el momento, Sandra ha preferido guardar silencio y ser prudente frente al tema del divorcio y mantenerse enfocada en la crianza de sus hijos, puesto que todos son niños pequeños.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo