Maridaje, un mundo de sabores para disfrutar durante 4 días

Para este 2019 se esperan por lo menos 39.000 visitantes durante los cuatro días de Maridaje, que se realiza desde hace diez años en Plaza Mayor. 

Foto: EL PALPITAR.

La propuesta gastronómica de 45 restaurantes para compartir con familiares y amigos; disfrutar y descubrir sabores, además de hacer las mezclas más deliciosas son sólo algunas de las razones para asistir a Maridaje 2019, en Plaza Mayor. 

La Feria gastronómica que cumple su versión número 10 en este 2019 llega con novedades y promete seguir conquistando los corazones y el paladar de los 39.000 visitantes que se esperan para este año, del 3 al 6 de octubre.

Según detalló Juliana Cardona, gerente General de Plaza Mayor, el ingrediente principal de Maridaje 2019 será un espacio donde los asistentes podrán explorar las creaciones gastronómicas de los chefs más reconocidos de la ciudad. allí también podrán degustar nuevos licores, vinos y cervezas.

Dentro de la Feria también se vivirá un Oktober Fest, un lugar especial dedicado a la cerveza, donde los visitantes podrán “descubrir nuevas apuestas de sabores artesanales, lanzamientos, entre otros detalles alrededor de esta bebida”.

De acuerdo con Santiago Puerta, otra de las novedades en este 2019 tiene que ver un Maridaje consciente, un espacio para conocer nuevas opciones que responden a filosofías de mantener la armonía con el entorno. 

Además de la oferta gastronómica de los restaurantes de Medellín, por primera vez, Maridaje contará con la participación de restaurantes de otras ciudades del país. En este caso, Mailia; De Barranquilla y Platillos Voladores; de Cali. 

El valor de las entradas, cómo adquirir los tiquetes, los restaurantes expositores y demás programación de Maridaje 2019 los puede consultar en http://www.maridaje.com.co/

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo