Sin cirugías: Así lucían Lina Tejeiro y Greeicy Rendón en la adolescencia

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro son unas de las mujeres más lindas del país, pero una foto dejó en evidencia cómo lucían cuando eran jóvenes y sin cirugías.

Foto: Instagram

El talento de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón es innegable, a eso se le suma el escultural cuerpo que presumen en sus redes sociales, robándose los corazones de todos sus fans que las tienen en la lista de las mujeres más lindas del país.

View this post on Instagram

📸 @delvecchio21

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La actriz y la cantante han cultivado una gran amistad desde hace muchos años, desde que eran unas inocentes niñas que solo soñaban con obtener el éxito en cada una de sus pasiones.

En internet recorre una foto de ambas en sus años de adolescencia, Lina porta una larga cabellera negra, vestida con ropa de la época y sin tanto maquillaje. Greeicy luce unos sencillos jeans y un top que deja ver su delgada figura.

Foto. Instagram

En la foto no existe un solo rastro de los voluptuosos cuerpos que ahora portan, son solo dos niñas comunes y corrientes, sin ningún retoque estético.

Todo indica que la imagen fue capturada en una fiesta de cumpleaños donde las dos disfrutaban del momento, han sido unas mujeres muy unidas, apoyándose en el ámbito profesional y cuidándose la una a la otra.

A pesar de que Lina continúa con sus proyectos actorales y Greeicy sigue creciendo en el mundo musical, tratan de sacar un espacio de sus vidas para compartir y divertirse de sus ocurrencias. Algunos de esos momentos han sido posteados en sus perfiles de Instagram.

El cariño de Lina hacia Greeicy es tan grande que incluso le puso de sobrenombre “Raji”, dejando en evidencia las mejores amigas que aún siguen siendo.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo