5 fotos para conocer a Samuel, el nuevo integrante en la familia de James Rodríguez 

James Rodríguez está que no cabe de la dicha porque es papá por segunda vez y esa felicidad la ha compartido con la gente que sigue su carrera a través de redes sociales. 

FOTOS: INSTAGRAM.

Si bien los últimos meses han sido complejos en la vida profesional del futbolista James Rodríguez (actualmente fuera de canchas por una lesión), ese panorama no se asemeja al momento personal que está viviendo el 10 colombiano, gracias a la llegada de un nuevo hijo. 

Hace poco menos de un mes, el cucuteño dio a conocer que era padre por segunda vez y pese al misterio manejado con el tema, se dio a conocer que James tuvo a su bebé Samuel Rodríguez por medio de vientre en alquiler. 

El bebé nació en Colombia, estuvo sus primeros días en Medellín con la abuela Pilar Rubio y recientemente se conoció que llegó a Madrid, a establecerse con su padre en la ciudad donde actualmente está radicado. 

Por boca de la misma Daniela Ospina, la madre de la primera hija de James, se dio a conocer que Salomé Rodríguez aún no conoce a su hermanito personalmente, pero sí lo ha visto por fotos y que de hecho ha estado muy feliz con la llegada de Samuel. 

Pero así como Salomé están el resto de colombianos que quieren conocer al nuevo hijo de James, ya que hasta el momento solo se han mostrado algunas fotos en donde no se puede ver el rostro del pequeño, de quien han estado ocultando la identidad para su protección. 

Sin embargo, algunas de las fotos que se han conocido las hemos recopilado en este artículo, para conocer al pequeño que por ahora le está robando los suspiros de tiempo completo al crack colombiano:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo