“Me quedo con la mía”: Yeison Jiménez presumió a su esposa y no toleró críticas

Yeison Jiménez no escatima a la hora de demostrar cuán enamorado está de su esposa y por eso se enfrentó a quien, de forma atrevida, le dijo: “Estás mal de nena”. 
FOTOS: INSTAGRAM.

El pasado fin de semana, el artista de música popular Yeison Jiménez hizo un alto en su agenda musical para dedicarle tiempo de calidad a su familia, por lo cual estuvo en un yate paseando por Playa Tranquila en Cartagena, al lado de sus hijas y de su joven esposa.

Estando allá y en medio de algunos tragos, el intérprete de ‘Aventurero’ bailó música urbana con su esposa y aprovechó para grabar un video y compartirlo en sus redes sociales, donde se veía a Sonia usando un bikini y moviéndose muy a gusto con su esposo. 

VIDEO:

Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de ellos fueron positivos, puesto que la gente exaltó que Yeison Jiménez, siendo tan joven, tenga una familia estable, lo que resulta motivo de admiración. Aunque no faltaron quienes criticaron el aspecto de Sonia y eso no le cayó en gracia al artista.

Una usuaria le dijo: “Estás muy mal de nena” y esto generó una molestia muy fuerte en el artista, quien decidió responderle con un fuerte mensaje. 

Contrario a este caso, en la publicación que se aproxima al millón de visualizaciones y que tiene más de 2 mil comentarios, hay muchos mensajes halagando la belleza de Sonia y, principalmente, el coraje de Yeison cuando de defender a su familia se trata. 

https://www.instagram.com/p/B5Q_3rdBhH-/

“Las bendiciones llegan siempre en familia”, “Dios bendiga tu hogar, son muy lindos y esos son los momentos que valen la pena”, “Bendito el hombre que presume a su esposa”, “Yeison… Que buen movimiento de bote”, “La tienes clara, cuando hay tiempo lo primero es la familia”, “Que detalle tan lindo que compartas tus triunfos con tu familia, es digno de admirar”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo