Viralizan particular baile de Kika Nieto en una discoteca y hasta el Metro se la gozó

Pese a que la youtuber Kika Nieto se ha destacado por ser muy conservadora, un baile en la discoteca hizo que sacara una parte de su personalidad que pocos conocían.

FOTOS: INSTAGRAM Y TWITTER.

La youtuber Kika Nieto, quien recientemente participó en el reality Masterchef Celebrity, ha estado dando de qué hablar por un video que le grabaron desprevenidamente, lo subieron a redes y ya ha sido visto miles y miles de veces, pues aparece en una faceta en la que muy poco se le ha visto. 

La joven bogotana se ve bailando libremente en una discoteca y, pese a que no es algo anormal, lo que resultó curioso para muchos es que Kika Nieto ha sido reiterativa con sus posiciones conservadoras, al punto de decir que no bailaba música urbana en fiestas y que por eso prefería no salir.

Sin embargo, en este video se le notó muy contenta y desinhibida bailado, por lo que fue aplaudida por muchos de sus fans, quienes le insisten en que “no debe cohibirse” de situaciones tan comunes en la vida como bailar. 

https://twitter.com/Hipsterlativo/status/1193370642009272321

El video ha sido tan viral, que incluso llegó hasta las instalaciones del Metro de Medellín y allí no se quedaron con las ganas de dedicarle uno de esos particulares menajes que suelen colgar en sus redes sociales:

¿Problemas con su esposo?

Pero además de ese primer video bailando guaracha, hay otras imágenes que llamaron la atención de la gente, puesto que se ve a la youtuber cristiana bailando reguetón con su esposo y en medio de la coreografía da la impresión de que él la hace a un lado para bailar solo, lo que despertó ciertos de comentarios de sus seguidores. 

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo