A punta de indirectas, Paola Jara y Jessi Uribe defienden el romance que viven

Paola Jara y Jessi Uribe no han querido “darle la cara” a su público, que tanto pregunta por su romance, pero sí se manifiestan a punta de indirectas. 

FOTOS: INSTAGRAM.

Uno de los escándalos entre artistas que más ha sonado últimamente definitivamente es el del romance entre los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, pues un ir y venir de rumores han empañado lo que habría sido el comienzo de una relación amorosa entre los dos intérpretes populares.

Y es que el escándalo se dio porque el intérprete de ‘Dulce Pecado’ se habría separado de su exesposa Sandra Barrios en medio de rumores de infidelidad, por lo cual culpan a Paola Jara, quien se empeñó en negar un romance, pero videos filtrados de besos que se han dado los dejaron al descubierto. 

En el ir y venir de comentarios, los artistas han optado por no hablar directamente del tema, pero sí de forma indirecta, como lo hizo recientemente la artista popular, quien antes de subir a una tarima en Cali decidió postear una foto con el siguiente mensaje: “Se habla mucha falacia, pero hay algo real. Cuando se ama, se ama y listo”, lo que fue interpretado por sus seguidores como una forma de defender su actual estado sentimental. 

Sin embargo, poco después se arrepintió de generar polémica con ese comentario tan directo y editó el mensaje de la foto, cambiándolo por: “Y punto”, ante lo que recibió el apoyo incluso de su colega Pipe Bueno, quien vivió una situación similar con la youtuber Luisa Fernanda W. 

Por otro lado, Paola Jara hizo lo propio pero en sus historias de Instagram, compartiendo un mensaje reflexivo en el que fue contundente pese a no dar nombres, pues se reconoció como “una buena persona” que no busca “arruinarle la vida a nadie”. Incluso manifestó su tranquilidad pese a la “mala vibra que recibe”, haciendo claramente referencia a la ola de comentarios de personas que le reprochan supuestamente “haber dañado un hogar”. 

Lo cierto es que ninguno de los dos se ha animado a dar el paso de confirmar la relación, pero entre pulla y pulla dejan ver que hay algo más que una amistad de artistas… 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo