Padre Linero confirma que podrá casarse, ¿suenan campanas de boda?

El padre Linero le llegó la notificación de la dispensa papal de la Santa Sede, esto le permite contraer matrimonio en esta nueva etapa de vida, lejos del sacerdocio.

Foto: Instagram

A un año de que Alberto Linero decidiera dejar el sacerdocio, otorgó una entrevista donde confesó que está enamorado de una mujer y recibió la confirmación por parte del Vaticano para poder casarse cuando lo considere adecuado.

El popular padre Linero se ganó el cariño de muchos colombianos gracias a su segmento de consejos en el programa ‘Día a Día’, pero después de 25 años, fiel a la iglesia, quiso cambiar su vida y colgar los hábitos.

Linero fue entrevistado en Blu Radio, donde dio algunos detalles de su nueva vida lejos del sacerdocio, pues ahora tiene cuatro meses en una relación estable, confesando que se encuentra amando a esta misteriosa mujer.

Aunque, no quiso dar más detalles de esta especial mujer que ocupa su corazón, pues siempre ha mantenido su vida privada en total hermetismo.

Pero confesó que: “Estoy en camino al matrimonio”, esto se debe a que recibió la dispensa papal de la Santa Sede.

Este beneficio le permite contraer nupcias y trabajar en conjunto con la iglesia, a tal punto que puede dar clases de teología y continuar otorgando sus prédicas. Pero, por este beneficio, debe seguir en contacto con la iglesia.

Muchos se preguntaran si el padre pretende casarse ahora que tiene la aprobación por parte de la iglesia, pero él disipó las dudas y aclaró que aunque esté feliz con su pareja, aún no contempla esa posibilidad.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo