Reconocida revista lanza primicia de la separación entre Sara Uribe y Fredy Guarín

Una reconocida revista de espectáculos confirmó el fin de la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín, una de las parejas más mediáticas en la farándula nacional.

Foto: Instagram

Desde hace varias semanas se ha estado intensificando el rumor de que la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín le dieron fin a su relación, la cual fue centro de críticas desde su comienzo.

La relación de ambos se veía estable, pues siempre compartían muestras de cariño en las redes y se lucìan felices criando a su hijo Jacobo.

Aunque hace un mes la presentadora se vino a Colombia, después de estar radicada por varios meses en Río de Janeiro, pues Fredy fue firmado por el equipo Vasco Da Gama.

https://www.instagram.com/p/B1Pkw_VhfY_/

Nunca se supo las razón por la que Sara se vino del todo de Brasil, aunque a solo meses de ella estar en Colombia, la exesposa de Fredy, Andreina Fiallo, se fue de vacaciones con sus hijos Danna y Daniel a tierras cariocas para que los niños pasaran unas semanas con su padre.

Hay que recordar que desde que Andreina y Fredy se separaron, su relación se volvió distante, pues se dice que su matrimonio se acabó a causa de una infidelidad y que, Sara Uribe, podría ser la tercera en discordia.

Para reforzar las hipótesis de la ruptura entre Sara y Guarín, la Revista Vea posteó la portada de su última edición de este año, donde aparece en primera plana una foto de la pareja, anunciando la primicia de su separación.

https://twitter.com/PuesPille/status/1204231076538961920

Al parecer, esta publicación daría fin a tantas especulaciones, afirmando que la pareja pasó una crisis y que su ruptura es una realidad.

A causa de tantos rumores, en días pasados Sara Uribe compartió un extenso video donde se quejaba de las críticas a las que ha sido expuesta en las redes, donde se mostró bastante molesta con los medios de comunicación aunque, después de ese video, decidió alejarse un poco de las redes sociales.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo