Paola Jara se mostró sin maquillaje y confirmó que es una reina al natural

Con una foto con el rostro al natural, la cantante Paola Jara demostró que aún sin maquillaje conserva la misma belleza.

Foto: Instagram

Paola Jara se ha convertido en uno de los rostros más lindos de la música popular, por esa razón quiso ratificar que aún sin maquillaje continúa esparciendo belleza.

A la cantante siempre se le ve con looks extravagantes y maquillaje perfecto en sus presentaciones por todo el país. Muy poco se exhibe sin nada de productos de belleza en su rostro.

Aunque esta vez decidió seguir la moda de muchas famosas al mostrarse sin una gota de maquillaje para sus seguidores.

En medio de un viaje en avión se puede ver a la artista con el rostro limpio y una gorra negra que tapaba parte de su frente.

Al parecer, la cantante quería demostrar que su belleza es auténtica por eso no necesita nada de maquillaje para deslumbrar.

Esta es la foto de Paola Jara sin maquillaje:

El rostro de Paola se ve hidratado y rozagante, por eso siempre luce como toda una diva en sus presentaciones.

“Hermosa de todas las maneras posibles”, “Lindos labios señora”, “Dios te colme de mil bendiciones señorita hermosa”, “Preciosa, la mejor de todas”, “Se ve más bonita sin maquillaje”, “Divina mi reina de la música popular”, fueron algunos de los comentarios en la foto.

Esta es una de las pocas veces que Paola se deja ver sin maquillaje, aunque siempre ha sido criticada porque, supuestamente, se sometió a algunos retoques en el quirófano.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo