Viral: Un meme de Lina Tejeiro como el juguete de Andy Rivera

Un meme de Lina Tejeiro con el nombre “Andy” escrito en su zapato se volvió viral, el chiste se refiere a la relación de la actriz y su ex Andy Rivera.

Foto: Instagram

Desde que la actriz Lina Tejeiro confirmó su separación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, después de 3 meses de intensa relación, mucho se han preguntado si acaso pretende volver con el cantante Andy Rivera.

Andy y Lina mantuvieron una estable relación por 7 años, tanto fue su amor que muchos de sus seguidores aseguran que el cantante no pudo superar a su ex y por esa razón lanzaba frases románticas y canciones con el mismo estilo en sus redes, como una especie de indirecta a Lina.

En vista de que Lina vuelve a ser una mujer soltera, no para de hablar de su vida amorosa, incluso en una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos, comentó que cree en las segundas oportunidades.

Esto despertó dudas, pues todo indica que estaría dispuesta a retomar el romance con uno de sus ex, ¿será Andy Rivera?

El amorío de la actriz y el cantante siempre ha estado en el ojo del huracán, por eso en estos momentos cuando su posible reconciliación es tema en redes sociales se volvió viral un meme de la foto de Lina mientras posa con un look deportivo.

Curiosamente, en uno de sus zapatos está escrita la palabra “Andy”. Esta descripción hace referencia al niño que protagoniza la película infantil ‘Toy Story’.

Este es el meme de Lina Tejeiro:

https://www.instagram.com/p/B64AQ8pJjOS/?utm_source=ig_embed

“Andy” es el dueño de los juguetes de la película, entre los que destaca el vaquero “Woody”, pues este niño siempre acostumbraba a marcar estos muñecos con su nombre.

Por esa descripción realizaron un montaje y escribieron el nombre “Andy” en el zapato de Lina Tejeiro, haciendo referencia a que ella es una especie de “juguete” para su exnovio.

Este particular meme se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales donde no dejan de especular acerca del futuro de la relación entre Andy y Lina.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo