Luisa Fernanda W plasmó la ecografía de su hijo en sus uñas

Desde que Luisa Fernanda W anunció su embarazo, mucho se ha dicho en las redes sociales, pero esta vez sorprendió por el peculiar diseño en sus uñas, pues se dibujó a su pequeño.

Foto: Instagram

La influencer es tendencia por casi todas las cosas que comparte, pues así como tiene a fieles seguidores, también existen detractores de su actitud en las redes

Esta vez, una usuaria en Twitter publicó la foto del presunto nuevo diseño de uñas de Luisa Fernanda ya que se mandó a dibujar la ecografía de su primogénito en la uña del dedo medio.

Lo resaltante es la manera que la manicurista logró dibujar, con tal precisión, la silueta del pequeño en tan poco espacio de la uña.

Este es el peculiar diseño que se hizo Luisa Fernanda W en las uñas:

“Yo simplemente no tengo palabras para esto”, comentó la tuitera que se quedó sorprendida con el ingenio de la influencer para el diseño que eligió en su uña.

No es común ver este tipo de diseño, tan minucioso, en las manos de una mujer. Pero Luisa, como siempre, le gusta ser única y extravagante con sus looks.

Los internautas comentaron sobre el diseño de Luisa Fernanda, aunque los mensajes estuvieron divididos, pues muchos no le vieron problema a las uñas y otros la tildaron de “corroncha” por este estilo.

“Son las uñas de ella y es su problema. No tengo nada que opinar mientras no me afecte”, “Eso es para que se den cuenta de que la plata no hace culta a las personas, ni quita la corronchera”, “A mí me parece tremenda artista la que pudo hacer este retrato”, “No ha nacido aún y ya haciéndolo pasar pena”.

La influencer ya casi cumple cuatro meses de gestación y por eso se ha centrado en disfrutar su embarazo junto a su novio Pipe Bueno.

Desde que Luisa Fernanda W supo que tendría un niño, no cabe de la dicha y ya empezó a buscarle un nombre al pequeño. 

View this post on Instagram

En esta foto somos 3 🤰🏼😍♥️ @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo