Exesposa de Jessi Uribe interpuso tutela a revista por usar la imagen de sus hijos sin permiso

La ex de Jessi Uribe interpuso una tutela contra una reconocida revista por utilizar la imagen de sus hijos para la portada de “El Día de los padres”, sin tomar en consideración su aprobación.

La noticia la dio a conocer el programa de chismes ‘Lo Sé Todo Colombia’, pues el representante legal de Sandra Barrios, ex del cantante, habló de la tutele y de las razones que empujaron a esta decisión.

Resulta que la empresaria bumanguesa aseguró que nunca le pidieron autorización para que sus hijos aparecieran en la portada de la Revista Vea.

Además, en el programa se explicó que Sandra Barrios nunca aprobó que las fotos de sus hijos se utilizaran para comercializar y lucrar a la revista y, mucho menos, promocionar la imagen artística de Jessi Uribe.

El abogado Freddy Gómez, representante de la empresaria, explicó que una de las hijas de cantante puso un gesto de incomodidad en las fotos y, al parecer, esto se debe a que la pequeña no quería estar en las fotos.

Por lo que se especula, la niña habría mostrado su inconformidad con la sesión de fotos, pero de todos modos apareció en la portada.

Hay que recordar que la revista empezó a circular hace unas semanas, poniendo en el centro del escándalo a Jessi Uribe, pues muchos internautas no estaban de acuerdo con su condecoración como “Padre del Año”, sabiendo todo el problema de su matrimonio.

Incluso, se especula que el cantante no viajó a Bucaramanga con la intensión de visitar a sus pequeños, sino de tomarse las fotos para la revista.

Pues, desde que comenzó la cuarentena, el cantante se encontraba en la ciudad de Medellín al lado de su novia Paola Jara.

Por eso ese viaje a su tierra natal fue de manera sorpresiva, aunque no duró muchos días con sus hijos ya que tuvo que regresar al lado de su amada.

A pesar de la tutela interpuesta, Jessi Uribe no ha dado declaraciones al respecto, mientras que se espera la acción que tomará la afamada revista.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo