¿Muy caro? El ‘platal’ que invirtió James en la ropa de alta costura que le compró a su hijo

James Rodríguez continúa disfrutando de unas tranquilas vacaciones de verano con sus dos hijos, pero lo que llamó la atención entre los seguidores fue la sofisticada pinta que llevaba el pequeño Samuel.

Foto: Instagram

El hijo menor del futbolista siempre encanta a los internautas con su rostro risueño, como en una de las últimas fotos donde posó el pequeño junto a James Rodríguez y su hermana Salomé.

En la foto aparece James con unas elegantes gafas de sol, camisa estampada de Dolce & Gabbana. Además, el pequeño Samuel también modeló con un mameluco o body de bebé que tenía el logo de la marca italiana y con un short con el mismo estampado de la camisa de su padre.

View this post on Instagram

Dias con mi papá y mi hermanito 🥰

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

A muchos les causó curiosidad la ropa de marca que modeló Samuel con entusiasmo, pues es evidente que una ropa de diseñador no debe ser algo económico.

View this post on Instagram

9MESES😍. #SamuelRodriguez

A post shared by Samuel Rodriguez (@samuelroodriguez10) on

Por esa razón, varios internautas se encargaron de investigar por el colorido look del pequeño y encontraron que es un tanto costoso.

En la página de Dolce & Gabbana se puede evidenciar el precio de ambas prendas, por una parte el body se puede conseguir en € 125, es decir, unos 550 mil pesos. Mientras que el short con estampado tiene un valor de 719 mil pesos, unos € 165.

Es decir, el conjunto del pequeño de 9 meses cuesta alrededor de 1 millón de pesos, una fortuna a comparación de la ropa común para un niño de su edad.

Lo cierto es que James Rodríguez no escatima en gastos a la hora de vestir a su hijo, pues tiene que estar a la altura y verse elegante en toda ocasión.

View this post on Instagram

😍😍😍. #SamuelRodriguez

A post shared by Samuel Rodriguez (@samuelroodriguez10) on

 

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo