J Balvin recordó sus humildes comienzos cuando comía sánduches y soñaba con ser grande

J Balvin es uno de los reguetoneros más importantes en los últimos tiempos, pues llegó para revolucionar en el mundo urbano.

Foto: Instagram

Aunque en sus comienzos no era más que un soñador en los barrios de Medellín, tratando de que su música sonara en todos los rincones.

A pesar de que el cantante está en la cima de su carrera, no deja de recordar esos inicios humildes. Por eso posteó, en sus redes sociales, un video donde quedó en evidencia sus inicios, cuando comía sánduches en lo que parece ser una humilde cocina.

Por lo que explicó J Balvin en sus redes, este video era de su época cuando cantaba y le pagaban con un sánduche y un buen camerino, pero a pesar de eso nunca se rindió y siguió luchando.

En el video quedaron en evidencia esas ganas del cantante paisa por salir adelante con su música ya que hablaba de grabar videos musicales en Nueva York y hasta en hoteles cinco estrellas.

Además, uno de sus compañeros encomendó esos sueños a Dios y, el mismo J Balvin, le respondió con un “amén”.

Pasaron los años y los sueños de “El Niño de Medellín” se hicieron realidad, convirtiéndose en uno de los cantantes latinos más destacados en el mundo.

Sus seguidores quedaron impresionados con ese video del recuerdo, por eso no dejaron de aplaudirlo y admitir la profunda admiración que sienten por su trabajo.

“Orgullo”, “Perseverancia”, “Así es, Dios es grande”, “Ejemplo, lo que se sueña y se trabaja se consigue”, “El proceso desarrolla el carácter”, “Eres grande loco”, “Motivación siempre”, “Qué video y qué lluvia de bendiciones”, “Inspiración” “Los sueños se hacen realidad, gracias José por mostrarnos que sí se puede”.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo