Reclusa se volvió viral por bailar en las redes y compartir contenido como influencer

Una reclusa colombiana se viralizó en las redes por compartir videos divertidos desde el centro penitenciario donde está recluida, a pesar de que las guardias no le permiten tener teléfono dentro del recinto.

Foto: Twitter

Con el nombre de Vivi Hernández, la joven mujer se identifica en Tiktok donde ya tiene más de 24 mil seguidores y no se cansa de compartir videos como si fuera toda una influencer.

En la famosa red social comparte sus coreografías de baile, pues es una amante al entrenamiento estilo zumba y admitió que bailar la ha ayudado desde que llegó a prisión.

https://twitter.com/PuesPille/status/1303828156969820169

“Sí mis amores, yo grabo desde la prisión”, aseguró la reclusa en otro de los videos que posteó en redes, pues también responde las dudas de sus seguidores.

Además, explicó que no tiene un teléfono propio, por eso recurre a alquilarlo dentro del centro penitenciario. Este servicio lo alquila por una hora semanal, pues aseguró que esa es la única manera para compartir su contenido en redes.

https://twitter.com/PuesPille/status/1303822167600246784

Aunque no es una tarea fácil, pues tiene que grabar a escondidas ya que las guardias de la prisión no se lo permiten.

Su idea con el contenido que comparte en Tiktok es demostrarle al mundo que tiene una pasión por el baile y, además, se merece una segunda oportunidad en la sociedad.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo