Jessi Uribe y Paola Jara presumieron su nuevo “nidito de amor” en Miami

Paola Jara y Jessi Uribe continúan disfrutando de su noviazgo con mucho entusiasmo, derrochando “amor del bueno” en cada ocasión. Incluso, estrenaron un nuevo apartamento en Miami.

Foto: CORTESÍA.

Los cantantes de música popular han fortalecido su relación a pesar de las polémicas tras el anuncio de su noviazgo.

Pues varios seguidores criticaron su compromiso, destacando que el matrimonio de Jessi Uribe y Sandra Barrios terminó por una tercera persona en discordia y es ahí donde empezaron los rumores que podría tratarse de Paola Jara.

A pesar de eso, la cantante antioqueña y Jessi Uribe siguen con su amorío y hasta estrenaron nuevo “nidito de amor” en Miami, donde tienen mucho trabajo para continuar expandiendo sus carreras musicales.

Paola Jara y Jessi Uribe presumieron su nuevo apartamento en Miami:

La pareja se mudó a un conjunto residencial bastante exclusivo de la Ciudad del Sol, donde disfrutan de una vista majestuosa.

 

Con un pequeño comedor, muebles, alfombra en tono gris y algunos detalles como mesas y otros objetos, Paola Jara empezó a decorar el espacio a su estilo.

Por eso optó por tonos neutrales, entre el blanco, gris y beige para darle un toque armonioso a su nuevo nido de amor.

Jessi Uribe estaba muy emocionado por la decoración que escogióde su futura esposa y  no dudó en presumirla a través de sus redes sociales.

 

Aunque el apartamento no está amoblado con todo lo que necesita, por ahora van poco a poco, pero con paso firme en el proceso.

El talento de ambos es indiscutible, por eso esperan que su música llegue a todos los rincones, conquistando al público latino en Estados Unidos.

Varios internautas reaccionaron al video de Paola Jara y Jessi Uribe, felicitándolos por su nueva casa.

“El solo hecho de estar frente al mar con un colchón, sería de ensueño”, “La vista en el balcón es preciosa”, “Tan bellos, los amo”, “Lo importante es que le guste a ella”, comentaron en la publicación.

 

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo