Epa Colombia se ganó los aplausos por mensaje de aliento a Yina Calderón

Yina Calderón apareció en redes llorando, explicando que nuevamente le cerraron su cuenta de Instagram. Por esa razón Epa Colombia aprovechó para dejarle un mensaje de apoyo, pese a todas las circunstancias.

 

Foto: CORTESÍA

Hace poco, la empresaria de keratinas se presentó en el ExpoBelleza, realizado en Medellín, donde premiaron a su exhibición por el mayor número de productos vendidos en esa edición.

Aunque la polémica no dejó de perseguir a Epa Colombia, puesto que protagonizó unos dimes y diretes con Yina Calderón y su hermana, pues la familia de la influencer también emprendió en el negocio de las keratinas.

Pese a eso, la joven bogotana se animó a enviar un mensaje de aliento a Yina, después que esta anunciara el cierre de su segunda cuenta de Instagram donde ya tenía más de 1 millón de seguidores.

“A pesar de todo lo que me ha hecho Yina… Que yo nunca le contaré a mis seguidores, yo la respeto y yo sí la quisiera ayudar”, aseguró Epa Colombia.

Epa Colombia le dejó mensaje de apoyo a Yina Calderón:

Según la empresaria, la también cantante de guaracha necesita a alguien “que la aterrice”, destacando que lo primordial es brindarle amor y apoyo familiar.

Incluso, le recomendó buscar otro grupo de amistades y que emprenda la búsqueda de Dios ya que su circulo actual no la ayuda.

“Porque los amigos no la van a aterrizar, la están ayudando es a hundirse”, declaró la empresaria.

Epa Colombia también aseguró que ha buscado a Yina en tres ocasiones, pero su respuesta era negativa: “Siempre dice que soy una hipócrita”.

Varios seguidores aplaudieron la posición de la empresaria de keratinas, sobre todo porque demostró su actitud positiva y solidaridad con Yina.

“Sabias palabras, ella habla desde su propia experiencia”, “Tiene mucha razón, bravo”, “Esa niña aprendió de su error y de verdad es digna de admiración”, “Palabras sabías”, “Tan linda Epa, todo va desde adentro primero. Debe ser Dios”, “Muy bonitas palabras”, “De acuerdo con ella, Yina necesita alejarse del alcohol”.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo