El “jalón de orejas” que le dio la mamá de J Balvin por su la polémica con el tema ‘Perra’

En medio de la polémica que desató el tema ‘Perra’ de J Balvin y Tokischa, la mamá del artista paisa se pronunció y hasta admitió que lo regañó.

 

Foto: CORTESÍA.

El cantante paisa ha enfrentado una verdadera controversia por una canción que ha sido señalada de “mal gusto” entre algunos seguidores de la música.

Incluso, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez compartió un extenso comunicado donde rechazó de manera tajante ese tema musical, señalándolo de “misógino” y hasta “sexista”.

 

Además, en ese mismo escrito resalto que tiene un componente “racista”, puesto que J Balvin camina con dos mujeres afro, mientras tienen un collar en el cuello y hacen la simulación de desplazarse como un canino.

Mamá de J Balvin lo regañó por polémica de su canción:

Por esa polémica, doña Alba Mery Balvin no dudó en pronunciarse ante un medio de comunicación, explicando que sí regañó a su hijo por esa situación.

 

Según la madre de J Balvin, apenas se enteró de suceso lo llamó y le dijo: “¿Dónde está el Josecito que yo conozco?… Esa canción, pues… No sé no qué decir”, aseguró.

Incluso, confesó que pudo terminar de ver el video ya que también le pareció escándalos.

Pese a eso, la mamá de artista paisa admitió que este tipo de experiencias sirven como aprendizaje, pues todos tienen “defectos y cualidades”. También reiteró que no busca a un hijo perfecto, sino que se equivoque y sepa aprender de eso.

Por los mensajes negativos que recibió el video de J Balvin y Tokischa, hace poco fue eliminado de la plataforma YouTube.

Mientras que varios seguidores dejaron sus comentarios ante las declaraciones de doña Alba:

“Lo que dice la mamá así es…”, “Si señora, se equivocó, esa no es música apta para los oídos”, “Tan bella y honesta”, “Esa es la mamá que, aunque su hijo ya está bien grande, no deja de corregirlo y estar pendiente siempre”, “Excelente mamá”.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo