Por actuación de Luisa Fernanda: Negra Candela y jurado de reinado armaron “cotilleo”

Luisa Fernanda W, La Negra Candela y un jurado del Miss Universo Colombia, protagonizaron un incómodo momento en redes, pues se presentaron unos mensajes de chat donde unas criticas señalaron a la influencer paisa.

Foto: CORTESÍA.

La joven influencer y ahora empresaria por su restaurante ‘Rancho MX’ fue invitada como jurado en la pasada edición del reinado que se presentó a través de RCN.

Miss Universo Colombia eligió a Valeria Ayos, Miss Cartagena, como la mejor reina para representar al país en el próximo concurso internacional.

Luisa Fernanda y otros jurados fueron los designados para votar por la mejor, aunque a la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, no le pareció optimo el papel de la pareja de Pipe Bueno como jurado en el reinado

La Negra Candela y un jurado de reinado criticaron a Luisa Fernanda por su desempeño:

La polémica periodista compartió un fragmento de una conversación que tuvo con un jurado de Miss Universo Colombia, donde comentaron sobre el desempeño de Luisa en la mesa del jurado, dejándole varias críticas.

 

Según la persona que hablaba con la Negra Candela, quien siempre resguardó su identidad, la influencer siempre se vio “perdida” y, desde su perspectiva, eso evitaba que estuviera segura antes de votar.

Mientras que la periodista de chismes recalcó: “Pues claro, nada que ver. No sé por qué la pusieron de jurado”.

En la conversación también opinaron por la polémica que desencadenó la presentación de Luisa Fernanda W en el jurado, pues destacaron que era una exitosa cantante y empresaria.

Esa descripción no cayó tan bien entre algunos detractores de la creadora de contenidos, por eso ella misma se defendió de las críticas.

Pero a todos los comentarios negativos, otros internautas aprovecharon para defenderla por sus proyectos y por su desempeño en el reinado, incluso, criticaron a este jurado por sus críticas.

“Yo hablo es de la hipocresía de la persona que manda esos mensajes con mala intención”, “Ella es excelente, la gente habla de más”, “Vea, no se puede confiar en nadie”, «Es un ser humano como todos y pues lo que haga o deje de hacer en que nos cambia la vida o en qué afecta”, “La gente y su envidia porque eso es lo que les provoca el progreso y las puertas que se les abren a otras”, “Esa conversación habla más de quien escribió que de Luisa F”.

 

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo