A Greeicy las hormonas le hicieron una mala jugada: “Mike me saludó y sentí fastidio”

Greeicy está en su sexto mes de embarazo y, pese a un episodio del que hoy se ríe con Mike Bahía, ha podido tener sus hormonas controladas. 

A Greeicy las hormonas le hicieron una mala jugada
Greeicy y Mike Bahía llevan caso 10 años de relación. FOTOS: INSTAGRAM.

Greeicy Rendón ha llevado un embarazo muy saludable y bonito. Tanto, que ha podido seguir trabajando y se ha preparado fuertemente para un tour musical por Medellín, Cali y Bogotá, al lado de Mike Bahía, en marzo.

También ha entrenado su estado físico fuertemente y en redes sociales se le ve bailando como si nada.

Ella misma admitió, en una rueda de prensa que dio en Medellín, que Kai le ha dado un “embarazo muy sano” y ha podido “estar activa y continuar con todo”.

Sin embargo, el sexto mes es el que más durito le ha dado “por el tema del peso, la fácil irritabilidad y el cambio hormonal”. 

El curioso episodio de Greeicy y Mike Bahía

Y aunque en la misma rueda de prensa Mike Bahía le tiró flores por su inteligencia emocional, también contaron un episodio bastante tenso que vivieron, pero del que hoy se ríen.

En días pasados estaban en Cali, él salió a hacer ejercicio y le había pedido al papá de Greeicy que llegara a la casa y la acompañara. Sin embargo, se llevó las llaves, que era la única forma de entrar al apartamento y el señor se quedó media hora fuera… 

Mientras eso, la cantante se había levantado de buen ánimo a hacerles desayuno, porque se sentía plena, pero cuando Mike regresó con la culpa encima por haber dejado al suegro en la calle, todo cambió:

“Cuando ellos llegaron, Mike me saludó y yo sentí de repente un fastidio, sin ningún motivo, simplemente naturalmente mis hormonas me dijeron, detesto a este hombre y yo decía, ¿por qué me siento así? Yo callada, controlándome, tratando de respirar, pero la energía era tensa”. 

Mike recordó que él no sabía qué hacer: “Ella nos sirvió el desayuno y nadie lo tocaba, esperando a que ella se sentara y ella, ¿qué, no van a comer? Y todos empezamos a comer automáticamente”, contó entre risas, porque ya han ido superando este tipo de episodios que son mucho más comunes y normales de lo que se piensa, en medio de la gestación. 

Lo cierto es que a este par de tórtolos, que ya están comprometidos, se les ve muy enamorados y felices en medio de la espera y tienen claro que lo que sigue es un camino de enseñanzas. 

“Es una experiencia que apenas estamos empezando a vivir, aunque no termina y no sabemos cómo va a ser, no sabemos si estamos o no preparados, pero los que sí sabemos y lo hemos hablado mucho es que estamos dispuestos, porque sabemos que lo que viene es mucho aprendizaje”, comentó la intérprete de ‘Lejos conmigo’.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo