Ryan Castro y Blessd hablaron de su pelea, ¿qué fue lo que pasó?

Los reguetoneros Ryan Castro y Blessd estuvieron distanciados y sus públicos anhelaban volver a escucharlos juntos. Por fortuna, todos esos tropeles ya son parte del pasado. 

Ryan Castro y Blessd hablaron de su pelea
Ryan Castro y Blessd. FOTOS: INSTAGRAM Y EL PALPITAR.

Da gusto ver un saludo entre Ryan Castro y Blessd. Abrazos, palmas chocadas y bromas, van y vienen. Desde un principio ha sido así, entre ellos ha habido una química que no se puede explicar con palabras, pero sí se puede sentir cuando uno los ve o los escucha juntos, como pasa en ‘La niña de mis sueños’ y ‘Quién TV Remix’, las dos canciones que están lanzando como celebración de su reconciliación. 

Blessd, de 22 años, salió del Barrio Antioquia a triunfar en las grandes ligas del reguetón, hasta lograr colaborar con Maluma. Venía luchando por su música a la par que estudiaba en el colegio y que trabajaba en la Mayorista. Por su parte, Ryan Castro, de 28 años, salió de Pedregal y cantaba en los buses de Medellín. Ambos son pelados camelladores, salidos de las calles y con un gusto especial por el reguetón.

Tantos aspectos en común los unieron y casualmente empezaron a pegar en el género urbano casi que al mismo tiempo, por lo que desde un principio unieron sus talentos y lograron pegar palos como ‘Lejanía’. Sin embargo, la fama hizo sus estragos, llegaron los malos entendidos y se distanciaron… 

¿Por qué pelearon Ryan Castro y Blessd?

“Por terceros… Había como una discusión por terceras personas, que nunca lo hablamos ni, nada. Decidimos hablarlo antes de que acabara el año 2021 y eso fue lo mejor que pudimos hacer”, nos contó Blessd. 

Por su parte, Ryan Castro fue un poco más específico y admitió que hubo “muchos problemas”, pero no propiamente por ellos, sino “por los fanáticos y los equipos de trabajo”. De hecho expresó que, a pesar de ser amigos y hermanos, son competencia.

“Es una competencia sana, pero igual se veían muchos roces, muchos malos comentarios y eso nos distanció. No tuvimos ninguna pelea así de fuerte, pero nos distanciamos, no hablábamos. Logramos hablar como hombres, como gente buena, nos unimos y está dando resultado lo que estamos haciendo”, comentó Ryan Castro, el llamado Cantante del Ghetto.

Por suerte, todas esas diferencias están superadas y ahora ambos sueñan con trabajar duro para lograr la meta de llenar el Atanasio Girardot, ojalá juntos. Mientras tanto, las dos canciones que lanzaron recientemente han ido escalando posiciones en los listados musicales de las canciones más sonadas en Colombia y varios países de Latinoamérica. 

Para concluir, Blessd describió lo que Ryan Castro significa en su vida: “Parcero, orgullo. Él y yo venimos de cero y lo más bonito es que ninguno de los dos siente envidias por el otro. Yo lo felicito, él me felicita. Estamos tan unidos que cuando estábamos peleados yo veía algo de él y me emocionaba. Yo tengo tatuado el sello de él que es AWO y él tiene el mío que es ‘Hecho en Medellín’. Hay algo más allá de la música”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo