En Video: Uribe le respondió el reto de pelea a Nicolás Maduro

En días pasados, durante la emisión del programa “Contacto con Maduro”, el Presidente de Venezuela retó a Uribe a pelear.

Con algo de humor y sarcasmo, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, le respondió a Nicolás Maduro sobre su incitación a una confrontación física: “Maduro dizque ahora me desafió a pelear a puños y yo bien ocupado en esta campaña sin poder entrenar…y no le puedo echar a Pacho Santos porque es más chiquito que yo”. (Vea también: En video: Maduro reta a Uribe a los golpes).

Este nuevo episodio entre Uribe y Maduro, hace parte de la dura situación que viven ambos países por el cierre de fronteras, la deportación de colombianos y las violaciones a Derechos Humanos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo