Perra maltratada lloraba de miedo al no entender las primeras muestras de cariño

Finalmente, la historia terminó con un desenlace feliz con una segunda oportunidad para la mascota.

https://www.youtube.com/watch?v=iogpZHkfN2I

En video quedó registrado el bondadoso acto de perdón de los perros hacia la humanidad, después de que una mascota que sufrió desde cachorro de maltrato, recibiera una primera muestra de cariño, y después de gritar y llorar, entendió la primera muestra de amor en su mundo.

El video, que fue subido a Youtube el pasado 31 de diciembre de 2014, detalla que el hecho se registró el 11 de noviembre en el refugio para perros en la ciudad de Breasta – Craiovia, en Rumania, lugar en que la rescatista Mónica Mitreanu trata de confortar al infortunado animal.

La perrita sin entender qué sucedía empezó a llorar y a gritar ante las caricias de su salvadora, pero minutos después comprendió que la suavidad del contacto era una muestra de amor y cariño, sentimientos que por primera vez experimentó el canino.

Posteriormente, se conoció que la perrita fue adoptada y fue llamada Priscilla, un nombre que connota una segunda oportunidad para ella, quien pasó del horror al miedo y luego a la esperanza de un hogar lleno de amor.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo