Fortaleza calienta el juego contra el DIM con su peculiar humor en Twitter

Aunque Fortaleza se encuentra en zona de descenso en el fútbol colombiano, el equipo se ha ganado el cariño de los internautas.

El Deportivo Independiente Medellín fue la nueva víctima del cuadro bogotano Fortaleza, pero no fue en la cancha sino en las redes sociales, en donde el equipo de Cundinamarca ha revolucionado la forma de promocionar sus eventos deportivos.

Esta vez el DIM recibió la acostumbrada mofa pero esta vez con un video, en el que señalan al equipo paisa por los subtítulos obtenidos recientemente en el fútbol colombiano, ante Millonarios, Santa Fe y Deportivo Cali, a través de una parodia basada en la serie Cebollitas.

El día de mañana, sobre horas de la noche, Medellín recibirá a Fortaleza en el Atanasio Girardot, en un partido correspondiente a la fecha 16 del Fútbol Profesional Colombiano.

Esta cuenta, que se ha denominado como el “Rey del Twitter”, ha hecho burla de contrincantes como La Equidad, Envigado, Las Águilas Doradas de Rionegro, Nacional, entre otros. Estrategia que ha revolucionado la red con sus famosos trinos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario