La Mamá Perfecta, el mensaje que ha prendido las redes en el Día de la Madre

Varias personas han compartido este video por redes como Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram.

El video “La Mamá Perfecta” que el Canal Caracol lanzó para las redes sociales, ha causado revuelo entre los internautas por su gran mensaje a las madres y a los hijos, sobre la perfección de las madres y el amor que se le tiene a estas a pesar de sus defectos.

El video de casi cuatro minutos y medio, tiene ya 26 millones de reproducciones en Facebook, ha sido compartido un millón 400 mil 408 veces, 379 mil 42 personas han reaccionado con un «me gusta», «me entristece» o «me encanta» y posee más de 43 mil comentarios.

El video comienza con una niña y su madre que son entrevistadas por Santiago Rodríguez, en total son ocho niños y niñas que son indagados por separado (con sus madres). El presentador les pregunta a las mamás si se consideran perfectas y estas contestan que no lo son. Después de un momento, hace que las mujeres se vayan a una cabina misteriosa y mientras tanto conversa con el niño o la niña acerca de que le cambiarían a su progenitora.

«Fue un día de grabación completo en un gran trabajo de la gente de marca del Canal. Fue algo conmovedor ver la reacción de estos niños cuando se les cambiaba a su madre, representada por una actriz, y luego ver cómo abrazaban a su madre real y les demostraban ese amor tan grande pese a sus defectos», contó Santiago Rodríguez.

Foto: YOUTUBE
Foto: YOUTUBE

Entre las respuestas de los niños se encuentran: que tuvieran más tiempo para ellos, que no los regañaran, que no los hicieran comer verduras, que los dejaran comer más dulces, que jugaran más con ellos. Por esto, el presentador les dice que muevan una máquina que controla la cabina dónde se encuentra su mamá, para que puedan cambiarle a las mamás lo que no les gusta a ellos para hacerlas perfectas.

Después de esto sale una “nueva mamá”, quien es una actriz que se hace pasar por sus madres “en versión mejorada”. Por esto los niños y niñas se asombran y algunos empiezan a llorar, porque a pesar de ser “perfecta”, esta mujer no se parece en nada a sus mamás.

Luego, el presentador les pregunta si no están felices con sus mamás perfectas y la conclusión que se entresaca es que sus mamás perfectas son las que ya tienen.

Dicho esto, mueven de nuevo los controles y sale su verdadera madre. Los niños se ponen felices y dicen que no cambiarían a sus mamás a pesar de no ser perfectas y se van con una sonrisa. Caracol finalmente asegura que la mamá perfecta es la de cada persona.

Muchos han agradecido al Canal Caracol por este video que ha generado diversas emociones entre las personas que han tenido la oportunidad de verlo y han destacado el gran don que es ser madre.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo