Video: Directivo de Huracán trata de drogadictos a los hinchas de Nacional

La agresión hace parte de la cadena de improperios de los argentinos este martes tras la derrota ante el equipo verde.

Más allá de los insultos, las patadas y los puños de los jugadores en la cancha, un directivo de Huracán de Argentina llevó las agresiones a la tribuna con gestos inadecuados en los que, al parecer, insinúa que los colombianos, en este caso la gente de la ciudad de Medellín, son consumidores de drogas.

El video, grabado por un hincha llamado Jony Carmona, muestra como uno de los directivos del club argentino, ubicado en el palco del Atanasio Girardot, hace gestos con su mano intentado tildar a los colombianos de drogadictos, con un ademán propio de quienes consumen cocaína.

Tras el juego de este martes, que ganó Nacional 4-2 y le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, jugadores y asistentes de Huracán intentaron trenzarse en una disputa física con los integrantes de Atlético Nacional, quienes no obstante los golpes no respondieron.

A su vez, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, advirtió que enviará una nota de protesta ante la Federación Colombiana de Fútbol, para que a través de ella, se levante una voz de rechazo ante la Conmebol por la conducta violente, ofensiva e inadecuada de los jugadores argentinos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo