Viral: Recrean una Medellín con hyper realidad aumentada

En la grabación de adaptación de realidad aumentada, se pueden ver empresas como Bancolombia, Exito, Postobón y el Envigado Fútbol Club.

¿Quieres saber cómo sería mercar, caminar y ser robado en una Medellín con hyper realidad aumentada? Pues un corto realizado por Keiichi Matsuda y Fractal, muestra cómo sería vivir en un mundo atestado de información, en donde la realidad aumentada, más que una ventaja sería un dolor de cabeza.

Aunque a simple vista se ve atractivo el poder interactuar con un entorno digital, el video demuestra cómo sería una ciudad en donde cada esquina y acción representan una ventana emergente, con sonidos insoportables y un virus informático.

El video, que fue subido a redes sociales hace cuatro días por medio de la plataforma de Vimeo, producción que ha generado expectativa y admiración en el mundo, prueba de ello son las cerca de 250 mil visitas que tiene hasta la fecha.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo