“Por favor” y “gracias”, los buenos modales de una abuela en Internet

Una búsqueda de una abuela en internet se ha hecho viral por esta particularidad.

Abuela-Internet1
Imagen tomada de la cuenta en Twitter @Push10Ben.

Típico es no saber sobre algo y preguntarle a Google, el buscador más grande de Internet y que rara vez no tiene una respuesta para los millones de interrogantes que recibe minuto tras minuto. Pero, ¿se ha detenido usted a pedir el favor y a dar las gracias por conseguir lo que estaba buscando?

Seguramente no, por eso una abuela de Inglaterra, exactamente de Tyldesley, le da una lección al mundo jóven que por lo general es quien navega en internet. Su nieto, Ben John, encontró una búsqueda particular cuando abrió su computador, una en la que se le pedía el favor y se le daba las gracias a Google.

“Dios mío, abrí el portátil de mi abuela y encuentro esta búsqueda de Google con un por favor y un gracias. No puedo ???”, escribió John en su cuenta de Twitter. “Por favor traducir estos números romanos mcmxcviii, gracias!”, fueron las palabras exactas que la abuela escribió.

El trino se hizo viral rápidamente, alcanzando más de 30.000 me gusta y 20.000 retweets, tanto así que hasta Google lo contestó: “Querida abuela de Ben. Espero que te encuentres bien. En un mundo de miles de millones de búsquedas, la tuya nos hizo sonreír. Ah, sí, la respuesta es 1998. Gracias @Push10Ben”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo