Video: “Messi no tiene personalidad de líder”: Diego Maradona

La confesión se dio en ocasión de un encuentro entre el “Pelusa” y Pelé.

A Diego Maradona la tecnología le jugó una mala pasada: durante un encuentro en París con Pelé, al exastro del fútbol argentino y al brasilero, les dejaron los micrófonos abiertos y se filtró en un video la confesión del “Pelusa”.

Diego, en una manifestación sincera y con cara seria, le comentó a Pelé que Messi es una buena persona, pero “no tiene personalidad para ser un líder”.

La grabación, filtrada en redes sociales, se ha convertido en viral por el personaje que produce la declaración y sobre quien la dice, además del testigo de esta revelación.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario