Viral: Le miente a su novio por irse con un «ricachón» que acabó de conocer

En el video, que ya tiene más de un millón de visitas, se observa la reacción que tuvo la mujer antes y después de conocer que el hombre supuestamente tenía un jet.

En Youtube están de moda los experimentos sociales y los troleos. No obstante, este video ha dejado en descubierto el interés de una mujer, quien fue abordada por un hombre para cortejarla pero ella no le hace caso.

Sin embargo, llegan dos hombres y le dicen que su jet está listo, despertando así el interés de la mujer, quien posteriormente le miente a su novio con tal de darse una “escapadita” con un hombre que acabó de conocer.

La broma llegó a su fin al hacer sacar a la mujer del aeropuerto, jugándole así una broma pesada en la que millones de internautas debaten si esta fue la mejor manera de exponer a una “cazarrecompensas”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo