Video: Y usted, ¿qué país le piensa dejar a Amparo Grisales?

A sólo un día de haberse publicado, el video en el que se plantea qué país se le piensa dejar a Amparo Grisales se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

Con diferentes campañas digitales, los del Sí y los del No han logrado mantener la conversación y el debate sostenido sobre la paz de Colombia en las redes sociales, a pocos días de las votaciones del plebiscito. Sin embargo, hay algunas más virales que otras, como la del #SíVoto, que plantea el país que se le dejará a Amparo Grisales…

Nos la estamos jugando para que, como dijeron en Twitter, decidamos qué país le queremos dejar a Amparo Grisales”, dice Tostao, integrante de ChocQuibTown, en el video del que hacen parte diferentes artistas y personalidades colombianas.

“Y me lo van dejando bien arregladito, porque yo no voy a recibir un país lleno de tanta envidia, ni de violencia, ni de tanta gente mal educada”, respondió la actriz colombiana que ya pasa los 60 años y que sigue teniendo una apariencia joven.

Jennifer Leibovici, Viña Machado, Natalia Reyes, Marcela Mar, Luis Fernando Hoyos, Julio César Herrera, Juan Sebastián Aragón, Johana Bahamón, son algunos de los que sumaron sus voces para decir que “este país es de los jóvenes”, como Amparo Grisales.  

Finalmente la invitación es para salir a votar el 2 de octubre y, como dijo el columnista Daniel Samper Ospina, “para que el país que le quedará a Amparito la haga feliz otros 60 años”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo