La impresionante imagen en la que el huracán Matthew se mostró como una calavera

La imagen de Matthew le está dando la vuelta al mundo y aunque muchos creen que puede ser “algo del más allá”, también hay quienes lo ven como una simple casualidad.  Usted, ¿qué conclusión saca tras ver la imagen?

huracan-matthew1
Foto tomada de Twitter, @MattDevittWINK.

A su paso, el huracán Matthew ha dejado estragos por el mundo, pero esa no es la única noticia que deja, pues en internet ha llamado la atención una imagen que ha rotado en la que el fenómeno natural se muestra de una forma bastante escalofriante.

Durante la transmisión de un noticiero en vivo, el encargado del clima mostró las imágenes satelitales del paso de Matthew por Haití, en la que, para sorpresa de hasta el mismo presentador, se puede apreciar una forma de calavera.

“Calavera de Matthew: Durante mi emisión del tiempo. Esta imágen de satélite recalada de Matthew es REAL. ¡Raro!”, escribió en Twitter Matt Devitt, el meteorólogo y presentador de Wink News.

La imagen ha despertado la curiosidad de los internautas, quienes han compartido la imagen de forma viral, con diversos comentarios, algunos de escepticismo, otros aseveran que se trata de una fuerza maligna. Usted, ¿qué conclusión saca tras ver la imagen?

huracan-matthew

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo