¿Medellín Sede de la Selección Colombia? Esto piensan los twitteros

Este jueves 13 de octubre, la polémica de los colombianos en Twitter fue por cuenta de quienes piden a Medellín como sede de la Selección Colombia y por supuesto, quienes no están a favor de esta postulación.

colombia_uruguay
Foto: CORTESÍA.

Con el hashtag #MedellinSedeDeLaSeleccion twitter se inundó de comentarios a favor y en contra de que la ciudad de la “Eterna Primavera” sea la sede de la Selección Colombia. La polémica se desató luego del partido de la Tricolor el pasado martes 11 de octubre en Barranquilla, en el que la lluvia no jugó a favor de los colombianos.

El estado de la cancha del Estadio Metropolitano ha sido una de las razones expuestas por muchos usuarios de la red social Twitter, pues según ellos el gramado del Atanasio, del Campín o del Estadio de Cali se recupera fácilmente después de una lluvia como la del martes en Barranquilla.

Memes, argumentos razonables, chistes y hasta ofensas han sido los recursos de los twitteros para defender o refutar la propuesta de Medellín como sede de la Selección Colombia.

Farid Díaz, jugador de Atlético Nacional y de la selección cafetera ha sido protagonista en la polémica, tras las declaraciones después del empate con Uruguay. El defensa manifestó ante diferentes medios de comunicación que el estado de la cancha no ayudó y que en los estadios de Medellín y Bogotá eso no pasa.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo