Esto es lo que están diciendo los hispanos sobre el #ElectionDay en Twitter

La conversación sobre las elecciones en Estados Unidos es global en Twitter, pues el país es una potencia que influye a las demás nacionalidades.

Sig Ant

Redes-elecciones6

Redes-elecciones5

Redes-elecciones4

Redes-elecciones3

Redes-elecciones2

Redes-elecciones

Sig Ant

Desde muy tempranas horas de este martes, 8 de noviembre, el hashtag #ElectionDay ha sido tendencia global en la red social Twitter. Y es que la conversación sobre la elecciones de Presidencia en Estados Unidos es un tema de importancia mundial.

Los hispanos se han volcado a las redes para manifestar su opinión sobre estas elecciones, algunas muy seria, pero también hay quienes han tomado el tema con indirectas y con humor.

En las redes, por parte de los hispanos, se puede ver un favoritismo con Hillary Clinton, sin embargo el candidato Donald Trump también tiene sus simpatizantes.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo