VIDEO: ‘Popeye’ amenaza a dos mujeres que presuntamente le gritaron asesino

Según él, ya está retirado del mundo criminal, pero hace inteligencia para «quienes lo protegen».

https://www.youtube.com/watch?v=pvE-0gxUKEA

El jefe de sicarios del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, alias ‘»Popeye», amenazó ante cámaras de una productora chilena a dos mujeres que, presuntamente, le gritaron asesino en un sector de El Poblado, sur de Medellín.

Tal y como se aprecia en el video, John Jairo Velásquez Vásquez, nombre de pila de «Popeye», daba una entrevista a periodistas chilenos que estaban inquietos por la popularidad que se había granjeado el reconocido delincuente y sus aspiraciones de llegar al Senado, pese a su pasado criminal.

Luego de tomarse fotos con algunas personas, dos mujeres, al parecer, le increparon por sus acciones cuando pertenecía al extinto cártel de Medellín.

«¿Qué pasó?», le pregunta uno de los extranjeros a «Popeye», a lo que éste responde: «Me dijeron asesino». 

De inmediato, «Popeye» se baja de su vehículo e intenta tomar una fotografía a las placas de la motocicleta. La mujer intenta impedirlo con su casco, a lo que se desata una discusión, por lo que Velásquez dice que la fotografía es «para hacerle inteligencia a la mujer hasta arruinarle la vida«.

La acompañante de la joven, una mujer más adulta, dice ante cámaras que él «es un asesino» que se «cree héroe de la patria».

Ya en el carro, lejos del sitio donde ocurrieron los hechos, «Popeye» dice a los periodistas chilenos que estar en su teléfono (refiriéndose a la fotografía) no es fácil. «Yo les tomo foto y se les daña la vida«, apunta el exsicario.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo