Video: YouTuber uruguayo fue apuñalado mientras realizaba video

El YouTuber subió a su canal un video en el que se muestran los detalles de lo ocurrido.

Yao Cabrera, un joven YouTuber uruguayo, subió a su canal un video en el que propone “cazar” a un vendedor de droga que ofrece sustancias alucinógenas a menores de edad en la salida de los colegios de Buenos Aires, Argentina, pero el resultado no fue el esperado…

En el video se ve que después de recorrer la ciudad, Yao Cabrera encuentra al hombre que ya tenía identificado y que quería grabar para dejar en evidencia y entregarlo a las Autoridades.

Sin embargo, después de una conversación que deja ver la actividad del susodicho, Yao Cabrera lo alerta y él reacciona atentando con un arma blanca en el costado de su estómago.

En el video también se puede observar al YouTuber camino a un hospital de emergencia en el que, según cuenta, permaneció durante 9 horas para recibir atención médica, aunque su herida no pasó a mayores porque no fue profunda y se encuentra fuera de peligro.

El hombre que cometió la agresión fue capturado, según lo que cuentan en el video. “Dentro de todo hicimos un bien, sé que esto lo tiene que hacer la Policía, pero tampoco pensé que hubiese sido tan arriesgado”, expresó el joven.

El video, que se subió en horas de la noche de este sábado, 19 de noviembre, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que se puede ver el disgusto de los seguidores, unos por el hecho de que arriesgó su vida y otros porque creen que se trata de una estrategia para ganar suscriptores.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo