El 2016 nos dejó noticias que parecen inocentadas, pero no lo son…

Diviértase un rato con esas noticias que cuesta creer, pero que definitivamente son la realidad de este 2016.

Inicentada-Portada

El mundo vivió un año épico en cuanto a noticias, pues además de tragedias que nos marcaron, también hubo noticias que parecían sacadas de Actualidad Panamericana o del Día de los Inocentes.

El Palpitar hace un recuento de esas noticias que resultan un tanto particulares:

Carlos-CaleroDe presentador a cónsul

Miles y miles de colombianos se volcaron a las redes sociales para opinar sobre el nombramiento de la Cancillería al presentador Carlos Calero como cónsul en San Francisco, Estados Unidos. Era una noticia complicada de creer.

Sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores le salió al paso a la polémica argumentando las capacidades del presentador, como “el don de gentes”.

vargaslleras_elpalpitar1Literal, a Vargas Lleras se le fue la mano

Desconcertados quedaron los colombianos hace poco cuando se viralizó un video en el que se observa al Vicepresidente de Colombia golpeando a uno de sus escoltas porque este, sin aparente intención, lo piso cuando lo alejaba de un tumulto de gente. Literal, a Vargas Lleras e le fue la mano…

donald_trumpY Trump es Presidente

Cuando el mundo conoció la noticia de su candidatura, no lo tomaron en serio. Nadie pensaba que un magnate que se dedicaba al negocio de las reinas podría dirigir una potencia mundial, pero sorpresivamente logró su objetivo y en enero Estados Unidos quedará bajo el mando de Donald Trump. Tal y como lo predijeron Los Simpson.

Foto: Archivo

¡Verracos! Así quedaron los del No

El tema de la paz dio para mucho en Colombia este año, empezando porque ni los del No creían que el Sí podía perder en las votaciones del Plebiscito… Pero de ahí se desprendieron varias polémicas, como la de Juan Carlos Vélez Uribe, quien una vez triunfó, confesó que basaron la campaña en la indignación y querían que “la gente saliera a votar verraca”… Algo que no le hizo mucha gracia al país…

Epa-ColombiaEh, eh, epa Colombia

De la nada y previo a un partido de la Selección Colombia, Daneidy Barrera logró convertirse en un persona viral con su canto de Eh, eh, epa Colombia, que en el país desató una ola de opiniones y que hoy hacen que la joven bogotana sea una celebridad de las redes sociales con aspiraciones a trabajar en televisión y contratada por diversas marcas.

german-garmendia¡Un YouTuber en la Fiesta del Libro!

Ese fenómeno, que Europa, Estados Unidos y algunos pases latinos experimentan hace algunos años con los YouTubers, a Colombia lo tomó por sorpresa y definitivamente hirió la susceptibilidad de los más intelectuales, pues en el país se habló por días enteros sobre el colapso que causó Germán Garmendia en Bogotá presentando su libro ChupaElPerro en la Fiesta del Libro. Lo que no lograron otros escritores…

Pauta-Viva-ColombiaViva Colombia, ¿machistas?

La aerolínea Viva Colombia se ha destacado por sus ocurrencias en cuanto a publicidad, pero desafortunadamente hubo una que no causó mucha gracia, pues en uno de los partidos que tenía la Selección Colombia en Barranquilla ofertaban su vuelo como una oportunidad de visitar “la Arenosa con la Moza”. Sí, rima, pero…

Amparo-GrisalesEl país que Amparo Grisales se merece

De ese país polarizado que dejó el plebiscito también quedaron esas noticias atípicas, por ejemplo la campaña de unos promotores del Sí que proponían un video en el que irónicamente le decían a los colombianos qué clase de país es el que le pensaban dejar a Amparo Grisales, a quién no le pasan los años…

video_bambuco¡Reina descoronada!

No estamos hablando de la bella Ariadna Gutiérrez, esta vez queremos recordar la ocasión en la que la Señoría Bogotá descoronó a la Reina Nacional del Bambuco, la Señorita Tolima, en plena velada y frente a cientos de asistentes que grabaron todo. En un acto bochornoso, la reina devolvió la corona y recibió miles críticas por “no saber perder”.

Foto: CORTESÍA

Beso en plena tarima…

¿Se le olvidó el beso entre Poncho Zuleta Silvestre Dangond? Ese es otro de los hechos atípicos que nos deja este 2016, pues los cantantes protagonizaron un beso en la boca en pleno concierto. Posteriormente se explicó que es una costumbre que se tiene de padre a hijo y que Dangod es como un hijo para el hermano Zuleta.

Sin duda hay muchas más noticias de esas que son de no creer, por eso te invitamos a que nos comentes en la página de Facebook si recuerdas alguna.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo