J Balvin le contestó a comediante que lo llamó “sudado y andrajoso”

Aunque J Balvin lo tomó a modo de broma, muchos de sus seguidores lo asumieron como una ofensa.

Un comediante dominicano, llamado Fausto Mata, publicó un video en su perfil de Instagram en el que criticó el aspecto físico del cantante colombiano J Balvin, quien no dudó en contestarle por medio de la misma red social.

“Yo siempre he visto a J Balvin como descuidado con la barbita, dos bigotitos, tres pelitos  (…) como que lo veo sudado siempre (…) J Balvin, para mi, se ve andrajoso y descuidado”, expresó el comediante por medio de un video que subió a redes sociales y en el que también se atrevió a insinuar que el artista puede tener mal olor…

Las declaraciones las remató diciendo: “El tipo se ve sucio y punto”, en un tono algo subido.

Balvin contestó reposteando el video que ya supera las 170 mil visitas y comentando: “Así es la vida // Sudado y andrajoso pero estamos poderosos jejejej el próximo año prometo bañarme y vestirme a la moda como tú ?? y de navidad regálame una prenda porfaaaaaa y jabón????. Tu y tus verdades absolutas”.

A pesar de que el comentario fue recibido, aparentemente, en forma de broma por parte de J Balvin, sus seguidores y hasta su hermana, Carolina Osorio, salieron al paso manifestando su disgusto.

“Yo no sabía que uno de relajo crítica a la gente, por qué no mejor admiramos y hacemos cosas bonitas!”, comentó la hermana de J Balvin en el polémico video.  

En repetidas ocasiones J Balvin ha manifestado su atracción por la moda, aunque también es reiterativo en sus redes diciendo que quiere que lo vean una persona “real” y sin cuidado a las críticas que pueda generar su apariencia, como quedó demostrado recientemente cuando lo criticaron por su cambio de color de cabello a un tono rosado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo