Video: ¡Como una moto! Campesino de Dabeiba superó a dos triatletas europeos

Con botas y blue jean, cargado con un bulto en una bicicleta «sencilla», el campesino «destrozó» las piernas y la tecnología de los aventureros europeos en Dabeiba.

Las redes sociales están asombradas con la resistencia y postura relajada con la que un campesino del municipio de Dabeiba deja atrás en su bicicleta a dos triatletas europeos, quienes con Ciclas de última generación fueron sorprendidos por el humilde antioqueño.

Más de un millón de reproducciones lleva un video que se ha vuelto viral, por cuenta de un campesino del municipio de Dabeiba que con una bicicleta sencilla y con un bulto de carga sobrepasa a los experimentados deportistas Axel Carion, de nacionalidad francesa y el sueco Andreas Fabricius.

“Hemos pasado junto a Luis de camino a Dabeiba. Rueda 100 kilómetros con 2000 metros de escalada todos los días en esa bicicleta. ¡Este tipo es fuerte!”, destacaron los europeos a través de sus redes sociales, donde están documentando sus aventuras en Latinoamérica.

“Es porque tiene más fuerza que nosotros”, esbozó uno de los deportistas que grabaron la curiosa escena mientras atraviesan Colombia para llegar hasta Argentina, a bordo de sus “caballos de acero”.

De esta manera, con ropa de trabajo y botas Luis se está llevando la atención del mundo por haber ganado “el premio de la montaña” ¡Toda una anécdota!

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo