Video: El tierno y juguetón bebé panda que abraza a su cuidador con insistencia

En video quedó registrado un bebé panda muy insistente que definitivamente no deja hacer nada a su cuidador.

¿Le ha pasado que su mascota llama la atención a tal punto que usted debe parar lo que está haciendo para darle un poco de cariño o jugar? Pues bien, otros animales como los pandas también son así, por ejemplo en video quedó registrado un panda muy pequeño no deja hacer nada a su cuidador.

En el video se puede observar que el panda corre a abrazar la pierna de su cuidador, quien está arreglando el lugar en donde éste permanece, por lo cual lo lleva cargado en varias ocasiones hasta otros lados para que se entretenga con otras atracciones, pero el bebé peludo no tarda mucho en regresar a llamar la atención.

Las travesuras del cachorro panda quedaron registradas en las cámaras de vigilancia de la Base de Investigaciones para la Cría de Pandas Gigantes, en Chengdu, China.

Este panda, que se abraza fuertemente a su cuidador una y otra vez, ha llamado la atención de las personas en todo el mundo, pues después de que se publicara el video, éste se hizo viral en la página de Facebook iPanda, en donde ya supera los 175 millones de visualizaciones.

El oso panda es una especie de mamífero que habita lugares montañosos, se alimenta principalmente de bambú y es nativo de China. Ha tenido programas especiales para aumentar su reproducción en libertad, con buenos resultados en los últimos años, de hecho la especie ya llegó hasta un zoológico de México.

Panda
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo