Video: El comercial sobre el muro de Donald Trump censurado en el Super Bowl

El comercial se emitió en la transmisión del Super Bowl, pero editado, evitando mostrar el que sería el muro de Trump.

Cada año los mejores comerciales se dan cita en la transmisión del Súper Bowl, que a través de la cadena Fox es visto por cerca de 100 millones de televidentes en el mundo, una gran oportunidad de mercadeo. De eso no tiene duda la constructora 84 Lumber, que tuvo profesionales ideando un contenido para promocionar en el evento, pero que finalmente terminó siendo censurado.

Para poder emitirse en la cadena Fox, la constructora 84 Lumber tuvo que editar el video al punto de evitar mostrar el final, en donde las protagonistas del comercial llegan a un muro que les impide cruzar una frontera, algo similar a lo que propone el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en los límites con México.

En el comercial se puede ver a una madre latina con su hija recorriendo trochas, el desierto y toda una travesía para poder llegar hasta la meta, pero después de días caminando se encuentran con un gigante muro que les impide el paso, aunque la constructora 84 Lumber le puso un final feliz al comercial, con dos puertas por las que pueden ingresar.

El comercial termina diciendo: “The will to succeed is always welcome here”, lo que en español se traduce como: La voluntad de tener éxito siempre es bienvenida aquí.

Video84Lumber
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo