Video: En los Oscar se revivió el error de «Miss Universo» con la Mejor Película

La tarima de los Oscar se volvió un mar de confusiones tras dar como Mejor Película a La La Land, honor que finalmente fue para Luz de Luna.

oscar_premio
Uno de los productores de La La Land confirmó el error durante la gala. Foto: CORTESÍA.

Los Premios Oscar si que dan para hablar con cada edición, pero esta vez se presentó un hecho “vergonzoso” tanto para los presentadores como para las películas nominadas.

El fantasma del error en Miss Universo vuelve a revivir de la mano de los  los veteranos y reconocidos actores Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes anunciaron el Oscar a Mejor Película para La La Land.

Sin embargo, el suplicio llegó después porque uno de los productores de La La Land, Jordan Horowitz, agarró el micrófono y anunció como ganador a Luz de Luna, toda una situación embarazosa porque los protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone ya estaban sobre el escenario celebrando.

Posteriormente, la tarima se volvió un mar de confusiones “Fue desafortunado lo que acaba de pasar, culpo a Steve Harvey de lo que sucedió”, declaró anfitrión de la gala Jimmy Kimmel, quien recordó el vergonzoso hecho que privó de la corona de Miss Universo a Colombia.

Ante esta situación, el veterano actor responsable de esta confusión se dirigió al escenario para poder dar una explicación al groso error que acababa de cometer.

“Abrí el sobre y decía Emma Stone, La La Land, por eso mire tanto a Fade y traté de ser gracioso”, sentenció Warren, quien argumentó que le habían dado el sobre equivocado.

De esta manera, los Oscar 2017 pasarán a la historia por el icónico momento que vuelve a poner en la palestra pública a Colombia y su fugaz Miss Universo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo